¿Cuánto pagan en Kroger?

Una pregunta importante a la que quizás quieras saber la respuesta antes de postularte en línea sería: “¿Cuánto pagan en Kroger?”.

Este artículo trata de proporcionar información específica sobre eso, así como:

  • Remuneración horaria mínima para los trabajadores de nivel básico
  • Salarios a tiempo parcial
  • Qué horas trabajarás y qué se considera tiempo completo versus tiempo parcial
  • Cómo llamar enfermo
  • Los trabajos disponibles en Kroger
  • Qué horario de turno se espera que trabaje
  • Si y cuando Kroger da a los empleados un aumento en el salario
  • Código de vestimenta de los empleados de Kroger
  • Su política de descanso
  • ¿Cuál es el salario mínimo de Kroger?

¿Cuánto paga Kroger a sus empleados?

Kroger ha mejorado su salario en los últimos dos años, pero necesita continuar esa tendencia al alza para retener a más trabajadores. Kroger no tiene una tasa de pago mínima estándar.

Varía de un estado a otro, y paga a sus trabajadores de nivel básico un poco más alto que el salario mínimo para cada estado individual en los estados unidos.

Por ejemplo, en Florida, un empleado de nivel básico ganaría aproximadamente $9,00 dólares por hora, lo que es un poco más alto que el salario mínimo del estado de $8,56 por hora. En comparación, el mismo trabajador en Colorado o Arizona ganaría aproximadamente $12,50 la hora de inicio, porque el salario mínimo en ambos estados es de $12,00 dólares a la hora.

Si usted tiene experiencia en cualquier campo en particular, su salario inicial es negociable. Como ejemplo, mientras que un cajero en Florida sin experiencia podría recibir $9 la hora de inicio, una persona con dos años de ser un cajero puede comenzar a aproximadamente a $10,75 dólares a la hora.

Kroger sueldo a tiempo parcial

El salario inicial para un trabajador a tiempo parcial aquí es aproximadamente el mismo que para un trabajador a tiempo completo. Todo depende de cuál sea el salario mínimo de su estado, luego calcule aproximadamente $.50 a $ 1.50 por encima de ese número, dependiendo de la cantidad de experiencia que tenga en cualquier posición abierta en particular.

Como un trabajador a tiempo parcial que desea ir a tiempo completo, es en su mejor interés para tratar de estar tan disponible como sea posible para que pueda llenar para otro empleado cuando falte al trabajo. Sea lo más flexible posible y ofrézcase para trabajar en todos y cada uno de los turnos a medida que estén disponibles.

¿Cuántas horas es a tiempo parcial en Kroger?

Por lo general, se supone que debe estar programado para un mínimo de 12 horas de trabajo a la semana. Además, se puede esperar trabajar un máximo de 36 a 37 horas semanales. Sin embargo, esto varía con cada estado y distrito debido a diferentes contratos sindicales.

Si no se le dan las horas suficientes, consulte con su sindicato local para ver cuáles son sus opciones con el fin de resolver la situación. Tenga en cuenta que algunos trabajadores a tiempo parcial pueden recibir más de 40 horas de trabajo en una semana cuando están llenando para otros empleados que faltan al trabajo.

Política de enfermedad de Kroger

Una guía de sentido común para llamar a enfermos en Kroger es llamar a su supervisor o a alguien en la gerencia al menos 2 horas antes del comienzo de su turno programado. Es importante anotar con quién habló y a qué hora llamó para tener una mejor prueba de que siguió los procedimientos.

Salarios de Kroger en tiendas minoristas

Los sueldos de Kroger por sus empleados depende de los contratos que los sindicatos trabajan con los empleadores en sus respectivos estados. La siguiente es una guía que simplemente refleja los salarios promedio de sus trabajadores.

Es imposible poner a todo el mundo en una caja y decir que cierto empleado va a hacer una “X” cantidad de dólares como salario inicial por hora. Esto se debe al hecho de que Kroger no tiene ningún tipo de salario estándar asociado con cualquier posición.

¿Cuánto paga Kroger a los “baggers”?

Esta cadena minorista paga a sus “baggers” un poco por encima del salario mínimo del estado como salario de partida. Entonces, un típico bagger de nivel básico va a ganar unos $10,50 dólares la hora. Esto representaría aproximadamente $21.840 dólares anuales en concepto de remuneración.

Sueldo de empleados de Kroger

Un empleado de venta al por menor gana aproximadamente $10,75 la hora. Así, un trabajador a tiempo completo en este puesto gana aproximadamente $22.360 al año.

Hay muchos puestos similares asociados a este trabajo, como; empleado de comestibles, empleado de productos, empleado de delicatessen, empleado de carne, empleado de panadería y empleado de comercio electrónico.

Todos estos puestos de empleado tienen una estructura salarial similar.

Salario del cajero de Kroger

El pago promedio por un cajero Kroger es de aproximadamente $12 la hora. Esto equivale a unos $24.960 dólares al año.

Para hacer este tipo de salario, tendrás que tener al menos dos años de experiencia como cajero. Si usted comenzó como un trabajador de nivel de entrada en Kroger, le tomaría aproximadamente 3 a 4 años de experiencia en cajeros para hacer este tipo de pago.

Salario de técnico de farmacia en Kroger

El salario promedio por hora para un técnico de farmacia en Kroger es de aproximadamente $13,50 la hora. Esto es un poco en la parte baja si se compara con otros técnicos de farmacia en la industria minorista.

Sobre la base de la cifra de $13,50 dólares por hora, el sueldo medio aquí es de aproximadamente $28.080 dólares al año.

Sueldo de asistente de gerente Kroger

Conseguir ser contratado en este puesto te da la oportunidad de ganar aproximadamente $55.000 al año.

En el extremo superior de la escala, después de muchos años de experiencia, se puede esperar ganar en algún lugar del vecindario de $70.000 a $75.000 al año.

Sueldos de supervisores de departamentos en Kroger

En este puesto, usted estará gestionando un departamento específico. El sueldo medio de esos puestos es de aproximadamente $21,00 dólares por hora, o sea $43.680 dólares por año.

Salario de gerente de tienda en Kroger

Un gerente en este puesto puede ganar entre $51.000 y $123.000 por año. El gerente típico que administra una tienda gana aproximadamente $79.000 al año.

Recuerde, cuánto gana en este puesto depende de su nivel de experiencia y calificaciones.

¡Hay muchos gerentes en esta empresa que comenzaron a trabajar en un trabajo de nivel de entrada en Kroger y progresaron hasta la escalera del éxito!

Salarios en el centro de distribución de Kroger

Aunque Kroger tiene una variedad de empleos disponibles en sus centros de distribución, el salario promedio por hora para los trabajadores de almacén es de aproximadamente $14,75 por hora.

Esto le dará un buen punto de partida si está interesado en un puesto de centro de distribución como trabajador por hora.

Para los puestos asalariados, usted puede apostar que son muy consistentes con los puestos salariales de la tienda descritos anteriormente.

Calendario de aumento de sueldo de Kroger

Mientras que algunos empleados que ofrecieron reseñas en Indeed.com indicaron que recibieron un aumento después de cada 6 meses de empleo a tiempo completo, otros dijeron que solo recibieron un aumento de sueldo al año en el aniversario de su fecha de contratación.

Adicionalmente, estos empleados declararon que recibieron un aumento en incrementos de entre $.10 centavos a $.50 centavos.

Una vez más, todo esto depende de lo que su contrato sindical local ha acordado. También tiene mucho que ver con el tipo de puesto que ocupas, como por ejemplo si eres un determinado trabajador por hora o un empleado asalariado.

¿Cómo son las horas de turno?

Cada tienda tiene sus propias políticas diferentes, pero como ejemplo, estas pueden ser las horas de turno que usted tendría que cumplir:

  • 8:00 AM a 1:00 PM
  • 10:00 AM a 3:00 PM
  • 10:00 AM – 6:00 PM
  • 11:00 AM a 7:00 PM
  • 3:00 PM a 10:00 PM
  • 5:00 PM a 10:00 PM
  • 3:00 PM a 11:00 PM
  • 12:00 PM – 5:00 PM
  • 12:00 medianoche – 8:00 AM
  • 2:00 AM – 10:00 AM

Código de vestimenta del empleado

Algunas ubicaciones de Kroger emiten uniformes que consisten en una camisa azul, pantalones negros o caqui, un delantal y zapatos negros antideslizantes para ciertos departamentos con el fin de proporcionar seguridad adicional.

Sin embargo, no siempre es así y Kroger se ha vuelto algo menos estricto en ciertas áreas. Muchos empleados denuncian que han tenido que comprar sus propios uniformes y que lo único que aportaba la tienda era el delantal.

Generalmente, los tatuajes son aceptables siempre y cuando no sean ofensivos, como algo indecente o insultante para los demás.

También se permiten múltiples perforaciones de orejas a menos que llamen la atención indebida a un empleado. En resumen, Kroger se ha aflojado un poco en los últimos años y permite a sus empleados expresarse como individuos de una manera respetable.

¿Kroger paga semanal o quincenalmente?

Kroger le paga quincenalmente, ya sea por un depósito directo o un cheque. El período de pago para Kroger comienza un sábado y termina 14 días después, el segundo domingo después de eso. Luego, el viernes siguiente es cuando te pagan.

Si empiezas a trabajar en Kroger y no ves tu cheque reflejado en depósito directo, es porque aún no ha entrado en el sistema. En estos casos, consulte con su departamento de recursos humanos y vea si tienen un cheque en papel esperando por usted.

En raras ocasiones, usted puede estar trabajando allí durante 5 semanas pensando que no ha sido pagado cuando todo el tiempo, un cheque en papel estaba esperando por usted en recursos humanos. ¡También puede haber sido enviado a su casa o incluso la dirección incorrecta! Independientemente, comuníquese con su departamento de nómina.

Política de descansos de Kroger

Si trabaja de 4 a 6 horas durante su turno, tiene derecho a tomar un descanso pagado de 15 minutos durante su turno. Si trabajas 7 horas o más en tu turno, se te permitirán dos de los mismos descansos. Estos descansos pueden tomarse una hora después de que comience su turno.

También puede obtener un descanso para comer de 30 minutos a 1 hora sin pagar si trabaja al menos un turno de 5 horas en cualquier fecha, dependiendo de lo que los empleados acuerden con la administración. Cada tienda tiene su propia política.

Imagen destacada cortesía de Ambrosia LaFluer, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons.