¿Cuánto pagan en PetSmart?

Lo siguiente es información importante si usted está tratando de conseguir trabajo y preguntando: “¿Cuánto pagan en PetSmart?”. Responderé a esta pregunta válida con la esperanza de que usted será capaz de obtener una imagen mucho más clara de esta empresa y cómo puede beneficiar a sus necesidades.

Vamos a revisar un montón de información que puede ayudarle con el proceso de su solicitud. El objetivo es darle la información más precisa e importante para que pueda ver si este trabajo es para usted.

Otras informaciones incluiré charlas sobre:

  • El salario mínimo en PetSmart
  • Sueldo a tiempo parcial
  • Cuántas horas tienes que trabajar para que te consideren a tiempo completo
  • Método para llamar a los enfermos correctamente
  • Sus horas de trabajo
  • Cómo vestirse
  • Si PetSmart paga semanalmente o cada dos semanas
  • Cómo se programa el período de pago
  • Si y cuando Petsmart da un aumento
  • La política de descansos

¿Cuánto paga PetSmart?

El salario mínimo en PetSmart podría usar una pequeña mejora para aumentar la confianza de los empleados. A $9,00 dólares por hora, esto puede parecer un poco bajo si solo estás viendo el pago real.

Sin embargo, hay otros beneficios incluidos que hacen subir este número un poco más cuando se toma en cuenta todo el paquete de empleo.

Aun así, sería bueno ver que el salario inicial se incrementa hasta al menos $10,00 a $11,00 dólares por hora para poder retener a los empleados por más tiempo. Según muchos comentarios en Indeed.com y Glassdoor.com, la tasa de rotación de los empleados es bastante alta, y esta es una de las razones más importantes.

¿Cuánto paga PetSmart a tiempo parcial?

El salario inicial es de $9/hr y el salario medio a tiempo parcial para los asociados está en algún lugar en el área de $9,00 a $13,50.

¿Cuáles son las horas de medio tiempo de PetSmart?

Como trabajador a tiempo parcial, generalmente se llega a un lugar entre 15 a 25 horas a la semana. También trabajarás de 3 a 4 días durante esa semana.

Tenga en cuenta que también necesita estar listo para llenar para alguien que llama en enfermo. ¡Este es tu momento para brillar!

Si usted está trabajando a tiempo parcial y está buscando convertirse en un trabajador a tiempo completo, en el momento en que alguien llama enfermo y la empresa le necesita, usted debe estar listo y dispuesto a llenar cualquier ranura disponible.

Las horas de trabajo típicas para un empleado a tiempo parcial en esta empresa serían las siguientes:

  • 7:00 AM a 2:00 PM
  • 7:00 AM a 4:00 PM
  • 8:00 AM a 1:00 PM
  • 9:00 PM a 2:00 PM
  • 2:00 PM a 8:00 PM
  • 3:00 PM a 9:00 PM
  • 5:00 PM a 10:00 PM

¿Cuántas horas es a tiempo completo en PetSmart?

Tendrás que trabajar al menos 30 horas a la semana durante un período de 12 meses para ser elegible como empleado a tiempo completo.

Si usted es contratado como empleado a tiempo completo, usted debe adherirse a esta política y sus beneficios comenzarán después de un período de prueba de 90 días.

Llamar a la política de enfermedades en PetSmart

En Petsmart, acumulas un día al mes cuando trabajas al menos 115 horas durante ese mes. Eso es bastante estándar.

Por ejemplo, si trabaja un promedio de 30 horas semanales durante las 4 semanas de ese mes, acumulará fácilmente un día de enfermedad.

Si vas a llamar enfermo, asegúrate de darle a tu gerente tiempo suficiente para poder llenar tu turno. Es comprensible que a veces tengas que dar un aviso tardío por estar enfermo. Sin embargo, haga lo posible para dar aviso por adelantado.

Ten en cuenta que si no llamas a un gerente y les haces saber que no vendrás a trabajar durante dos días consecutivos, se considerará que abandonas tu empleo. Puedes ser despedido inmediatamente.

Salarios PetSmart en tiendas minoristas

Hay una variedad de puestos disponibles en sus tiendas minoristas. Por supuesto, los salarios difieren según sus respectivos cargos.

¿Cuál es el salario mínimo de Petsmart?

El salario mínimo actual en PetSmart es de $9,00 dólares a la hora. Este es considerado un salario bastante bajo para empezar en el mundo de hoy.

Espero que la compañía vuelva a considerar esta cifra en el futuro para poder dar a sus empleados un salario más competitivo. Resulta que la tasa de rotación de los empleados es muy alta y el salario inicial inadecuado es probablemente la razón más importante, según la gente que ha trabajado allí.

Vea la solicitud de empleo de PetSmart aquí.

Salario de asociado de ventas en PetSmart

Un asociado de PetSmart en ventas gana un promedio de aproximadamente $11,50 la hora. Esto equivale a $23.920 en salario por año.

Algunas de las mejores partes de este trabajo, según lo informado por los empleados, son:

  • Se llega a ayudar a mucha gente con sus mascotas, y lo agradecen
  • Los compañeros de trabajo son generalmente divertidos y agradables
  • El ambiente es muy tranquilo y relajado
  • En general, no es tan estresante como otros trabajos de venta al por menor
    Muchos dicen que es el trabajo perfecto para los amantes de los animales
    PetSmart pago de acciones

Los trabajadores en este puesto generalmente se quejan de la baja remuneración. Sin embargo, sí dicen que hay algunas cosas positivas que destacan.

Muchos dicen que si llegas a tiempo a trabajar y haces tu trabajo, no deberías tener ningún problema con la gestión. En otras palabras, nadie te molesta si haces lo que se supone que debes hacer.

Los empleados de este puesto también dijeron que les encantaba el ambiente de trabajo y la amabilidad de sus compañeros de trabajo.

Sueldo de peluquero de mascotas en PetSmart

Aunque este trabajo normalmente comienza a la tasa mínima de $9,00 la hora, usted debe ser capaz de avanzar mucho más rápido que otros trabajos al por menor en cuanto a aumentos van.

El salario promedio para este puesto después de un poco de experiencia adquirida es de $12,00 dólares a la hora. Esto equivale a $24.960 al año en salario.

Lo único que a la mayoría de las personas en esta posición les encanta de este trabajo es que recibieron entrenamiento gratis y pagado para convertirse en un peluquero de mascotas.

Esto haría de este trabajo la posición ideal si usted es alguien que tiene sueños de abrir su propio salón de aseo de mascotas algún día!

¿Cuánto le pagan a los entrenadores de perros en PetSmart?

Este puesto ofrece un salario promedio de $12,00 dólares por hora. Esto supondría aproximadamente más de $24.000 dólares al año de salario, dependiendo de cuántas horas trabajes.

También recibes un 20% en comisiones por entrenar a las mascotas de tus clientes. Este es un buen incentivo, pero también es una posición muy estresante. Se le exige que lleve a cabo virtualmente su propio negocio y tenga sus propios clientes.

Una vez más, esta es la posición perfecta para aprender lo suficiente sobre el negocio para convertirse en su propia empresa especializada en el entrenamiento de mascotas.

Salario de asistente de gerente en Petsmart

El salario promedio de un asistente de gerente de tienda en PetSmart es de aproximadamente $46.000 al año. Esto equivaldría aproximadamente a entre 22 y 23 dólares la hora.

Una vez más, estos empleados de PetSmart hablan de lo agradable que es el ambiente en las tiendas. Algunos de los contras de trabajar allí incluyen una formación inadecuada o inadecuada para convertirse en un gerente, y un poco demasiado drama, así como el estrés.

Otros empleados anteriores mencionaron que era difícil obtener un buen aumento en el salario al principio, pero que, finalmente, el salario aumentó drásticamente después de unos años.

Salario de gerente de tienda en PetSmart

En promedio, un gerente de una tienda PetSmart puede ganar más de $71.000 al año. En este puesto, es posible ganar un salario de seis cifras eventualmente.

Dado que se trata de un puesto asalariado, puede esperar trabajar más allá de 40 horas cada semana. De hecho, muchos gerentes que administran tiendas PetSmart hablan sobre cómo trabajan consistentemente más de 50 horas por semana.

Los directivos también hablan de lo difícil que es lidiar con la alta tasa de rotación de empleados. Además, se pasa mucho tiempo contando inventario y este lugar es mucho estrés para ellos.

Sueldos de asociados de centro de distribución en PetSmart

Los asociados de centros de distribución reciben un poco más de salario promedio que los asociados de tiendas. Por ejemplo, incluso si usted comienza a nueve dólares por hora, obtendrá un aumento de $.25 después de los primeros 90 días, así como los siguientes 90 días después de eso.

También se le dio la oportunidad de ganar hasta $3 la hora más dependiendo de su rendimiento.

Los puestos asalariados son muy consistentes con lo que cobran los empleados de la tienda.

Horas de cambio PetSmart

PetSmart tiende a tener turnos más largos que la tienda minorista promedio.

Por ejemplo, puede trabajar los siguientes turnos en un día determinado:

  • 6:00 AM a 2:00 PM
  • 6:00 AM a 10:30 AM
  • 7:00 AM a 9:00 PM
  • 7:00 AM a 9:30 PM

Tenga en cuenta que algunos empleados se programan cinco días a la semana trabajando un turno de seis horas cada día.

Código de vestimenta de empleado PetSmart

El código de vestimenta de PetSmart varía de tienda en tienda y en diferentes ciudades. Huelga decir que es muy casual.

Por ejemplo, puedes usar jeans y zapatos o zapatillas deportivas junto con una camisa de polo PetSmart proporcionada por la tienda. También se permiten pantalones caqui o pantalones negros o jeans.

Son bastante indulgentes con los tatuajes y piercings de orejas. Si tienes algún tipo de tatuaje ofensivo, te pueden pedir que lo cubras.

Si tiendes a tener frío en la tienda, puedes usar un suéter o una chaqueta ligera.

Otro punto importante para las mujeres; no puedes usar leggings y no permiten zapatos con los dedos abiertos.

Para los hombres y las mujeres, no permiten llevar sombreros en la tienda.

¿PetSmart paga semanal o quincenalmente?

PetSmart paga cada dos semanas. El período de pago comienza un lunes y termina un domingo. Después de eso, se le pagará el viernes siguiente a través de depósito directo o un cheque de pago.

Si usted comienza a trabajar en el 3er día del período de pago de 14 días, usted recibirá el pago el viernes siguiente después de que el período de pago termina para las horas que trabajó para ese período de 11 días. En este ejemplo, comenzaría a trabajar el primer jueves del período de pago.

¿PetSmart da aumentos?

Al igual que con muchas tiendas minoristas, usted tiene que demostrar a la administración que usted trabaja duro y que usted es confiable antes de que incluso piensan en darle un aumento decente. Dicho esto, no es raro obtener un aumento de sueldo cada seis meses o cada año. Esto también dependerá de su evaluación de empleados.

Parece que puede estar seguro de que si usted trabaja duro y realizar su trabajo más allá de las expectativas, usted tiene la oportunidad de obtener buenos aumentos periódicamente. Todo comienza con el llenado de la aplicación, y aquí hay más información para ayudarle a decidir si desea unir fuerzas con esta empresa.

¿Qué es la política de descansos en PetSmart?

Para los asociados por hora, si usted trabaja su turno programado de por lo menos cinco horas consecutivas, usted puede tomar un almuerzo de 60 minutos o una pausa para comer (sin pagar) después de que usted trabaja las primeras tres horas pero no más tarde que cuando su sexta hora de trabajo comienza.

En un día determinado, si trabaja al menos cuatro horas pero no más de seis, tiene derecho a un descanso de 15 minutos (de pago).

Si trabaja de 5 a 8 horas en un día determinado, tiene derecho a dos descansos de 15 minutos.

Por favor, recuerda entrar y salir cuando tomes tu descanso para almorzar. Si lo olvida, informe cortésmente a su gerente.