¿Cuánto pagan en Taco Bell?

Saber la repuesta a la pregunta: ¿Cuánto pagan en Taco Bell?, es importante antes de considerar solicitar un trabajo allí. Un trabajo en este restaurante de comida rápida es ideal para personas de todas las edades que quieren ganar un sueldo constante, mientras que proporciona un servicio de comida muy necesario a los clientes. ¡Pero hay más!

¿Sabías que Taco Bell les da a los jóvenes y a los adultos que trabajan un programa de “Vuelvan a la Escuela Sobre Nosotros”? ¡Cubre hasta $5.250.00 dólares por año para su educación!

A veces, hay algo más que un cheque de pago para considerar cuando estás buscando un trabajo y este restaurante de comida rápida básicamente ofrece educación gratuita para aquellos que quieren unirse a su empresa.

Este artículo proporcionará información sobre lo que Taco Bell paga a sus empleados en el nivel de entrada y cuánto dinero ganan los empleados en promedio dependiendo de sus posiciones. También proporcionará información sobre las horas a tiempo parcial y el pago, cuántas horas se les permite trabajar a los empleados, cómo Taco Bell paga sus salarios, beneficios y más.

¿Cuál es el Salario Mínimo de Taco Bell?

Salarios en Taco Bell parecen estar mejorando y un trabajo aquí le da, en promedio, más horas para trabajar que el restaurante de comida rápida promedio. Esto varía dependiendo de donde se encuentre su tienda, pero el salario promedio de partida es de unos $9,00 la hora, dar o tomar unos centavos.

Si trabajas a tiempo completo, a este ritmo asciende a aproximadamente $18.720 al año.

Para los trabajadores a tiempo parcial que trabajan un promedio de 25 horas a la semana a esta tasa, se puede esperar ganar entre $11.700 a $13.400 al año.

Hay una presión para que los salarios mínimos más altos sean de hasta $15/hr. a nivel nacional y está ganando impulso, así que ¡mantente atento al resultado de eso!

Los trabajadores de Taco Bell obtienen al menos un 50% de descuento en la compra de alimentos como una de las ventajas que ofrece esta empresa. Puedes optar por comer eso u optar por algo un poco más saludable, pero muchos trabajadores dicen que les gusta el hecho de que pagan menos de la mitad del precio de sus pausas para comer.

¿Qué son las horas a tiempo completo de Taco Bell?

Las horas de tiempo completo en Taco Bell se consideran como mínimo 40 horas o más cada semana. Esta es una de las pocas empresas que consideran a un trabajador a tiempo parcial como aquel que trabaja hasta 39 horas o menos.

Por lo general, un empleado a tiempo parcial en otra empresa trabaja menos de 30 horas a la semana. Aun así, en realidad es una buena noticia para alguien que necesita trabajar tantas horas como sea posible, aunque se le considerará un trabajador a tiempo parcial.

¿Cuánto es el salario por hora a tiempo parcial?

El salario a tiempo parcial es el mismo que para los empleados a tiempo completo. Ganará aproximadamente $9/hr y trabajará con horarios muy flexibles.

Para convertirse en un empleado a tiempo completo, es recomendable presentarse a trabajar a tiempo y ser siempre confiable. En otras palabras, no seas ese empleado que llama enfermo cada dos semanas. Sea el trabajador con el que siempre pueden contar y usted puede llegar lejos en este negocio o en cualquier otro, para el caso.

Un trabajador a tiempo parcial siempre está en una buena posición para mostrar a la gerencia que siempre está trabajando más duro que la persona siguiente debido al hambre de obtener un puesto a tiempo completo. Así que, si eso es lo que estás buscando, tienes una gran oportunidad de destacar.

¿Cuántas horas de trabajo reciben los empleados a tiempo parcial?

Un medio de trabajo a tiempo parcial suele tener un promedio de 20 a 39 horas semanales. Hay muchos trabajadores que informan que apenas consiguen horas suficientes para trabajar aproximadamente de 15 a 20 horas a la semana. Sin embargo, la mayoría dice que existe la oportunidad de llenar para los trabajadores a tiempo completo o cuando los gerentes necesitan un trabajador adicional.

Es bastante común que un empleado a tiempo parcial trabaje más de 40 horas a la semana y gane horas extras.

Salarios de Taco Bell están mostrando mejoría

Mientras Estados Unidos sigue presionando para que el salario mínimo federal sea de 15 dólares por hora, las cosas se ven bien para los empleados de Taco Bell. Hay muchas esperanzas de que suceda más pronto que tarde.

En 2020, esta cadena de comida rápida anunció que van a experimentar con el pago a sus gerentes generales en algunos lugares de un salario de $100.000!

Sueldo de miembro del equipo en Taco Bell

El salario inicial para este trabajo es de unos $9,00 la hora. Esto trae un promedio de aproximadamente $21.500 al año, basado en trabajar 40 horas a la semana y un poco de horas extras durante todo el año.

El salario promedio para un miembro del equipo es de aproximadamente $10,70 la hora después de un par de años de experiencia, que sale a un salario anual de $22.256.

En este puesto, se le exigirá no solo operar la caja registradora. También asistirá a otros cajeros y trabajadores de primera línea para asegurarse de que la gente recibe sus pedidos de manera oportuna y precisa. El trabajo requiere que usted también mantenga la limpieza de su tienda, así como las áreas de estacionamiento.

Una posición de miembro del equipo es perfecta para obtener experiencia integral en esta cadena de comida rápida para que pueda buscar una promoción dentro de la empresa.

Sueldo de cajero en Taco Bell

El pago promedio de cajero es de aproximadamente $10,35/hr. y esto hace que sea un trabajo de $21.528 al año.

Este trabajo es similar a un “miembro del equipo” en que usted trabaja como cajero. Sin embargo, su principal enfoque en este trabajo es exactamente eso; trabajarás en primera línea y normalmente te quedarás en esa área en lugar de dedicarte a muchas otras tareas.

Sueldo de líder de turno en Taco Bell

Un líder de turno asume más responsabilidad que un miembro regular del equipo y recibe el pago correspondiente. En esta posición, se puede esperar un pago promedio por hora de $12,50 la hora. Eso es aproximadamente $26.000 a $29.000 al año.

Esta es una posición muy ocupada que le coloca a la vanguardia de todas las operaciones de la tienda, incluyendo la supervisión del rendimiento de los miembros de su equipo.

Sueldo de gerente de turno en Taco Bell

Un gerente de turno puede ganar entre $12,00 a $21,50 dólares a la hora, basado en la experiencia y otros factores, incluyendo el desempeño laboral. Un empleado típico gana aproximadamente $13,25 por hora, lo que equivale a unos $27.560 a $31.300 al año.

Este es un trabajo que te llevará de cero a cien cuando hables de conocer los entresijos del negocio en Taco Bell. Es un gran punto de partida para poder finalmente conseguir un trabajo de gerente general en el futuro.

Sueldo de asistente de gerente de Taco Bell

Aquí, estarás unos pasos por delante del director de turno y ya tendrás un pie en la puerta de ser un gerente general. Este puesto le paga un salario promedio de $15,60 la hora, que es de unos $32.448 al año.

Es interesante notar que en este puesto, usted debe recibir un pago por hora por su trabajo y no caen en la categoría exenta. Esto significa que no tiene que trabajar 70 horas a la semana y recibir el pago de su salario anual.

Eso es porque, en esta posición, estarás haciendo casi todo lo que cualquier otro trabajador hace. Cuando un empleado deja de trabajar, es posible que esté preparando comida. Es posible que tenga que trabajar la caja registradora un minuto, luego salir y asegurarse de que los terrenos de la tienda están limpios.

Sueldo de gerente general en Taco Bell

Mientras que la mayoría de los gerentes generales ganan actualmente entre aproximadamente $51.000 a $85.000 al año, Taco Bell anunció recientemente que pagarían a estos empleados en algunas áreas, al menos $100.000 al año.

Para averiguar dónde existen estas oportunidades, usted tendrá que llevar a cabo alguna investigación local por su cuenta cuando usted solicita. Este es un movimiento importante para la compañía. Durante años, los directivos han recibido un mal sueldo por el trabajo que realizan en una empresa tan acelerada y lucrativa.

Taco Bell les está recompensando por su duro trabajo y dice que es el movimiento correcto para la compañía mientras continúan su exitosa expansión. Están tratando de atraer al mejor personal de gestión posible.

Sueldo de gerente de distrito en Taco Bell

El sueldo medio de los directores de distrito es cercano a los $81.000 dólares al año y, con el anuncio de aumentos de la gestión, debería aumentar a más de $100.000 dólares al año en un futuro próximo.

Tenga en cuenta que esta posición le pone a cargo de todas las Campanas de Taco en su área y requiere mucha participación en una base diaria con los gerentes generales en su zona. Este es un cargo altamente responsable que requiere una cantidad excepcional de dedicación y su salario reflejará esto.

Política de descansos

Si trabaja al menos 4 horas pero no 8 horas, tendrá derecho a un descanso pagado de 10 minutos. No se le permite salir del área del restaurante para tomar sus descansos. Por cada 4 horas de trabajo, se le permite un descanso de 10 minutos con sueldo.

Si usted trabaja por lo menos 4 horas, también se le dará un descanso de 30 minutos de comida sin paga. En este receso, podrá salir del local y regresar oportunamente.

¿Taco Bell paga semanal o quincenalmente?

Pagan quincenalmente y el período de pago varía según el lugar. Algunos empleados dicen que su período de pago comienza un jueves y termina dos semanas después un miércoles, luego se le paga el martes por la mañana. Otros dicen que se les paga un viernes después de que el período de pago termine el domingo anterior.

Tendrás la opción de que te paguen con tarjeta de pago o depósito directo. Aquí hay un enlace al sitio de las carreras de Taco Bell.

¿A qué hora llega el depósito directo de Taco Bell?

Aunque algunas franquicias de Taco Bell todavía pagan a algunos de sus trabajadores que no tienen una cuenta bancaria con cheques, hay básicamente dos maneras en que la mayoría de los restaurantes de comida rápida pagan a sus empleados. Ellos le pagan a través de una tarjeta de pago emitida a usted o a través de depósito directo.

Cada tienda difiere en determinar a qué hora los fondos van a su cuenta. Algunos trabajadores dicen que es ventajoso usar una tarjeta de pago si quieres recibir tus ganancias justo después de la medianoche del día de tu pago.

En otras palabras, si te pagan un viernes, es posible que puedas esperar hasta un jueves por la noche hasta que llegue la medianoche y ver tu cheque de pago entrar a las 12:01 AM.

Por otro lado, muchos empleados reportan que reciben sus fondos vía depósito directo a las 6:00 AM del día de pago.

Imagen destacada proporcionada por Anthony92931, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons.