¿Cuánto pagan en Target?

Si estás pensando en unirte a una de las mejores empresas de venta al por menor que puedas imaginar, es posible que te preguntes: “¿Cuánto pagan en Target?”. Después de todo, es probable que no quieras unirte a una empresa que no te pague bien por tu duro trabajo.

Como verás, puedes llevarte una grata sorpresa cuando veas la escala salarial y las condiciones de trabajo en esta potencia del comercio minorista.

Esto es lo que descubrirás:

Salario inicial de Target

El salario inicial de Target es más alto que muchas otras tiendas.

El salario inicial de Target se ha convertido en uno de los más competitivos de la industria minorista. Hace tres años, en septiembre de 2017, esta empresa hizo un anuncio diciendo que iban a aumentar el salario mínimo a 15 dólares la hora en algún momento cerca del final del año 2020.

Sin embargo, no fue hasta junio de 2019 cuando subieron el salario mínimo de Target de 11 dólares/hora a 13 dólares/hora.

Luego, cuando la pandemia del Coronavirus llegó, Target se comprometió con sus empleados a ofrecerles un mayor incentivo para venir a trabajar. Comenzaron a pagar un salario mínimo de 15 dólares/hora en marzo de 2020.

El 5 de julio, Target lo hizo oficial aumentando permanentemente y ofreció el salario inicial a 15 dólares la hora. Los empleados también recibieron una bonificación de 200 dólares por su participación durante la pandemia de Covid-19.

Target trabajo tiempo completo – cuantas horas te ofrecen

Los trabajadores a tiempo completo en Target, reciben un promedio de 35 a 40 horas por semana, o 70 a 80 horas por período de pago. Esto es un poco mejor de lo que los trabajadores dicen que reciben cuando trabajan en Walmart.

Además, esta empresa es conocida por ofrecerles ocasionalmente a sus trabajadores por hora, algunas horas más por período de pago. Ten en cuenta que esto varía mucho según la ubicación.

Recuerda que cualquier hora trabajada más allá de las 40 por semana te da derecho a recibir el pago de horas extras. Esto es una ley federal.

Los únicos que no reciben el pago de horas extras son ciertos empleados asalariados como los asistentes y gerentes de tienda, etc.

Target trabajo a medio tiempo y cuanto pagan

Puedes esperar ganar el mismo sueldo inicial que un trabajador a tiempo completo. La única diferencia es que no tienes la oportunidad de trabajar tantas horas como ellos, ¡al menos no todavía!

Una forma de obtener más horas de trabajo y de conseguir finalmente un empleo a tiempo completo es estar disponible para cualquier turno. Dile a tu equipo directivo que siempre estás disponible para trabajar, independientemente del día o del turno.

¿Cuántas horas ofrece Target a medio tiempo?

Normalmente, los empleados que trabajan a tiempo parcial en esta empresa dicen que reciben entre 12 y 30 horas a la semana, siendo 20-30 el promedio en la mayoría de las tiendas.

Ahora bien, por supuesto, no todas las tiendas les ofrecen a sus trabajadores a tiempo parcial las habituales 20 o 30 horas. Por lo tanto, si te encuentras con este problema, trata de resolverlo de manera profesional y cortés.

¿Por qué no establecer una relación de trabajo con tus jefes si quieres conseguir más horas de trabajo? No se trata de adular a nadie. Se trata de demostrar que te importa tu trabajo y que estás preparado para afrontar cualquier reto laboral.

Todo el mundo de los negocios gira en torno a establecer conexiones con otros seres humanos. Lo mismo se aplica a ser un empleado de Target.

¿Cuánto gana un cajero de Target?

Un puesto de cajero en Target paga más que en la mayoría de las tiendas minoristas. Debido al reciente aumento de la paga inicial en Target, el cajero normal recibe ahora una paga de aproximadamente 16 dólares por hora.

Esta cantidad está muy por encima del salario normal de un cajero en una tienda minorista y es uno de los más altos de la industria. El cajero de Costco es otro puesto de venta al por menor que puede aportarte entre 15 y 16 dólares por hora debido a que su salario mínimo es de 15 dólares/hora.

¿Cuál es el horario de trabajo de los cajeros de Target?

Los horarios de los turnos de trabajo de los cajeros son muy flexibles y a veces escalonados. En otras palabras, no es raro que un día trabajes de 6:00 a. m. a 1:30 p. m. y al día siguiente te programen un turno de tarde de 1:00 p. m. a 9:00 p. m.

Desgraciadamente, como en la mayoría de las tiendas minoristas, y especialmente en el caso de los puestos de cajero de alto nivel de estrés, la gente se enferma y algunos empleados simplemente no son fiables. Sin embargo, esto puede jugar a tu favor.

Si tienes la vista puesta en avanzar en tu carrera, puedes dar el ejemplo:

  • No te quejes y acepta la realidad de que no todas las personas son fiables
  • Haz todo lo posible para apoyar los objetivos de la tienda y el equipo de gestión
  • Debes ser el empleado más fiable de la tienda
  • Practica un excelente servicio al cliente

La gerencia se fijará en ti y esto puede servir como plataforma de lanzamiento para tu futuro.

Salario de surtidor en Target

El salario medio por hora para este puesto es de aproximadamente 16,10 dólares la hora después de 2 a 3 años de experiencia y buen rendimiento laboral. Este es un puesto muy exigente físicamente y Target lo sabe. Por lo tanto, muchos directivos tratan de recompensar a los que trabajen más duros cuando llega su oportunidad de aumento anual.

El horario del surtidor varía

El horario de este puesto es de aproximadamente 8 horas por noche y puede comenzar entre las 6:00 p. m. y las 2:00 a. m. y terminar hasta las 2:00 p.m. del día siguiente. Los reponedores de Target a veces pueden trabajar muchas horas debido a la necesidad operativa.

Todo depende de la cantidad de mercancía que haya que descargar y reponer en las estanterías. Algunos empleados han informado de que trabajan hasta tres turnos de 12 horas en una semana en días consecutivos.

Política de descansos

Como miembro del equipo, tienes un descanso de 15 minutos por cada 4 horas trabajadas. La pausa debe hacerse cada 2 o 2 horas y media de trabajo. No se debe marcar la salida para las pausas.

También tendrás una pausa obligatoria de 30 minutos para comer si trabajas 6 horas en un día concreto, a menos que seas menor de edad. En ese caso, el menor de 16 o 17 años tiene una pausa para comer después de 5 horas.

La pausa para comer debe hacerse dentro de las primeras 5 horas de tu turno y debes marcar la salida y la entrada, de acuerdo con las políticas de Target.

Cuanto gana un subgerente de Target

El salario medio de un subgerente de Target es de aproximadamente 65.000 dólares al año. Los salarios van desde un sueldo inicial de 43.000 hasta 79.000 dólares al año.

Los empleados suelen decir que se espera que trabajes de 10 a 12 horas diarias. Esto se debe a que eres un empleado asalariado y debes hacer lo que sea necesario para que el trabajo esté bien hecho. Además, tus responsabilidades incluyen la asistencia a todos los miembros del equipo que trabajan bajo tu dirección. Es mucho trabajo en un entorno de ritmo rápido, pero vale la pena.

¿Cuánto le pagan en Target a los gerentes?

En promedio, los gerentes de las tiendas Target ganan alrededor de 101.000 dólares al año. El rango salarial oscila entre 90.000 y 120.000 dólares al año.

Muchos gerentes de tienda dicen que el trabajo es un reto debido a la gran responsabilidad de hacer que la tienda sea lo más rentable posible y a la alta tasa de rotación de empleados en el negocio minorista.

Sin embargo, dicen que vale la pena por el gran salario y las bonificaciones anuales que se ofrecen.

¿Cuándo pagan en Target?

Target paga quincenalmente. Te pagan un viernes después de que el período de pago de dos semanas termine el sábado anterior.

Por lo tanto, si empiezas a trabajar un domingo cuando empieza el nuevo periodo de pago, el periodo de pago termina en 14 días un sábado. Entonces, te pagan el viernes siguiente por esas dos semanas trabajadas.

Utilice este enlace ahora si deseas postularte.

¿Con qué frecuencia dan los aumentos en Target?

De acuerdo con muchos de los empleados que han dado su opinión, normalmente el aumento lo recibes después de tu revisión anual por parte de la gerencia cada marzo o abril. Algunos empleados dicen que llevan tiempo trabajando allí y que solo han recibido un aumento anual por hora de 0,10 a 0,35 centavos.

¿Pagan en Target, tiempo y medio los domingos?

Se espera que trabajes los domingos con tu sueldo habitual. Recibirás el pago de tiempo y medio por las horas trabajadas por encima de tu límite de 40 horas semanales durante el mismo período de pago.

Además, recibirás tiempo y medio por trabajar en días festivos como Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, el 4 de julio, el Día de los Caídos y el Día del Trabajo.

Imagen destacada cortesía de FASTILY, CC BY-SA 4.0, por Wikimedia Commons.

About | Disclaimer | Contact | Privacy Policy | Terms of Use