Solicitud de empleo en Target: guía de carreras y trabajos

Si buscas una opción lógica mientras tratas de conseguir un trabajo minorista con un buen futuro, quizás quieras considerar una solicitud de empleo en Target como una de tus primeras opciones. Con más de 2,000 tiendas en Estados Unidos, esta cadena de al por menor ofrece muchas posiciones y se ubica firme y consistentemente en las 5 principales tiendas minoristas de Estados Unidos.

Las personas cuentan con esta tienda para sus necesidades cotidianas como abarrotes, artículos de tocador, cosméticos, y electrónica. A pesar de que las compras en línea se han vuelto extremadamente populares, la gente todavía hace el viaje a estas tiendas por necesidad y conveniencia.

A continuación, usted verá:

Trabajo en Target

Target ofrece miles de empleos de nivel de entrada para personas dispuestas a poner en una solicitud y trabajar duro por ellas. Se toma muy en serio la satisfacción del cliente, por lo que si eres una persona con la capacidad de multitarea y tratas bien a las personas, tienes una gran oportunidad de unirte a esta importante empresa.

Esta cadena de al por menor siempre ha sido un gran partidario de la comunidad y voluntarios. Al mismo tiempo, ha sido un importante partidario de sus propios empleados y le encanta contratar y promover desde dentro.

Al solicitar un empleo en Target y ser contratado, estarás expuesto a cómo esta empresa coloca el servicio comunitario como una gran prioridad. De hecho, el 5% de su ganancia va directamente a las comunidades locales para apoyar proyectos y subsidios comunitarios.

Si te gustaría trabajar ahí, debes saber que están muy orientados al equipo y ofrecen una carrera gratificante para aquellos individuos dispuestos a poner un gran esfuerzo.

Target no sólo contrata a personas con discapacidad; también brinda los servicios necesarios para ellos cuando se les solicita con el fin de llenar y completar el proceso de solicitud, ya sea en inglés o español.

Aplicación de trabajo para Target para un salario digno

Target anunció que aumentarían permanentemente el salario mínimo para sus trabajadores a 15.00 dólares la hora a partir del 5 de julio de 2020. Este aumento salarial afectó a más de 275 mil empleados en centros de distribución, sedes, y puestos de tienda.

Esta es una gran noticia para cualquiera que quiera trabajar en un trabajo minorista. ¡De hecho puedes ganarte un salario digno y trabajar para una empresa con futuro!

A modo de ejemplo, si trabajaras en Target mientras realizabas el salario mínimo anterior de 11 dólares la hora y trabajabas 35 horas a la semana, habrías ganado aproximadamente $20,020 al año. ¡Con los nuevos $15 a la hora mínimo, puedes ganar $27,300 al año trabajando la misma cantidad de horas!

Trabajos disponibles en Target

Hay muchos puestos disponibles incluyendo cajero, asistente de servicio al cliente, asociado de ventas, asociado de electrónica, asistente de corte, representante de piso de ventas, y gerencia.

Si bien la mayoría de las vacantes de empleo son de nivel de entrada, hay muchos puestos que tienen requisitos específicos. A modo de ejemplo, si estás solicitando un puesto de dirección, necesitas tener experiencia en ventas al por menor y alguna experiencia como supervisor.

Al buscar carreras como cajero, acomodador, o asociado de piso de Target, debes venir con mucho entusiasmo y disposición para hacer lo que sea necesario para hacer felices a los clientes. Ciertas posiciones requerirán que levantes objetos que son bastante pesados y definitivamente verás algunos trabajos que requerirán que estés de pie durante muchas horas.

Target prefiere contratar a personas que sean entusiastas y motivadas. Se quiere personas que puedan seguir la visión de la empresa de brindar el mejor servicio al cliente absoluto disponible.

Adicionalmente, si les haces saber que puedes trabajar los fines de semana y los horarios difíciles como en las últimas horas o temprano en la mañana, tendrás la ventaja de que te contraten rápidamente. Otra cosa interesante a tener en cuenta si estás buscando un puesto de dirección es que Target requiere mucha experiencia en piso de la venta al por menor.

Por lo tanto, si tiene un candidato similar con mucha experiencia en tiendas al por menor que está tratando de llegar a un puesto directivo, Target probablemente contratará a esa persona desde dentro.

Representante de ventas en Target

En esta posición, eres responsable de una variedad de responsabilidades. Aquí, descubrirás que para aprender a ser cajero en Target tu enfoque principal será dar la bienvenida y agradecer a los clientes y hacer todo lo posible para superar sus expectativas de compra.

Tu trabajo es hacer que la experiencia de compra sea fácil. Por ejemplo, en un momento es posible que les estés ayudando a encontrar un producto específico. Poco después, es posible que los estés ayudando en el mostrador de pago autónomo.

Posiblemente estarás manejando la caja registradora y recuperando carritos del estacionamiento durante el mismo turno.

Es importante poder manejar la caja registradora de manera eficiente y precisa. También es necesario poder prestar atención a los detalles y poder multitarea.

Esta posición también requiere que puedas levantar de 15 a 40 libras y trabajar un horario flexible que incluya noches y fines de semana.

Por lo general, un promotor de ventas en Target comienza en el nuevo pago mínimo y gana unos 15 dólares por hora. Aun así, la tarifa por hora de un cajero puede ser desde $15.00 a $18.00.

Esto equivale a un salario anual promedio de $27,000 a $35,000. Esto también depende de cuántas horas trabajas cada semana.

Promotor de ventas en Target

Aquí, usted será el encargado de exhibir y vender mercancía mientras brinda soluciones a los clientes.

Estarás trabajando con otros empleados en equipo en los departamentos de ropa, accesorios, belleza y tecnología.

El ambiente para este tipo de trabajos está destinado a ser divertido, emocionante y de ritmo rápido. Estarás vendiendo productos y también abasteciendo y configurando pantallas como más te parezca.

Para este puesto, hay un montón de entrenamiento disponible. No obstante, el puesto requiere de alguien con fuertes conocimientos en sus respectivos departamentos.

También es importante poder comunicarse con los demás de manera efectiva y tener habilidades para resolver problemas.

El salario promedio para este puesto es actualmente de $15.00 la hora lo que se traduce en aproximadamente $28,000 a $30,000 anuales.

Líder del equipo de servicio alimentario de Target

Hay restaurantes de Pizza Hut y Starbucks en algunas tiendas de Target y aquí es donde esto entra; esta posición se trata de brindar servicio de comida a los clientes.

El departamento de servicio de alimentos mantiene un inventario adecuado de alimentos y lo repone siempre que sea necesario. Como líder de equipo en este departamento, te encargarás de las estrategias de presentación y promoción para vender alimentos y bebidas.

Establecerás metas de ventas, mantendrás un área de alimentos limpia y segura en la parte trasera de la casa, y gestionarás a los miembros de tu equipo.

Los requisitos para el líder del equipo de servicio alimentario son:

  • Diplomado de preparatoria (G.E.D. también aceptable)
  • Debes tener al menos 18 años
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Los sueldos de esta posición oscilan entre los $18 y $25 a la hora y eso significa aproximadamente $30,120 a $52,000 anuales.

Trabajos de almacen en Target

Target tiene una variedad de posiciones de almacén:

Operaciones — controlas todos los paquetes que entran y salen de las instalaciones del almacén. Este es un trabajo muy extenuante y perfecto para alguien a quien no le importa el trabajo físico.

Embalaje — empacarás toda la mercancía que entra de los vendedores a los cartones de la tienda para su distribución y exhibición de mercancía.

Transporte/Logística — en esta posición estarás en contacto con los transportistas de paquetería y coordinarás todo lo que entra y sale con tu departamento de envíos/recepción.

Distribución de Alimentos — aquí, inspeccionarás todo lo que entra para asegurarte de que cumpla con los estándares de calidad y mantendrás todo el inventario de productos alimenticios.

Oficinista/Administración — esta es una posición que requiere un trabajo administrativo sólido y preciso, ya que tramitará informes y facturas.

Ingeniería/Instalaciones — usted será el encargado de asegurarse de que cada pieza de equipo sea funcional y realizar las reparaciones necesarias cuando se requiera para ello.

Recursos Humanos — esta es una posición que te coloca en el proceso de contratación mientras trabajas con varios integrantes del equipo.

¿Cuáles son las horas de operación de Target?

El horario varía según la ubicación, pero es seguro decir que el horario regular es de lunes a sábado de 8 a. m. a 10 p. m. y domingo de 8 a. m. a 9 p. m.

Con eso dicho, hay tiendas que están abiertas mucho más tarde de las horas que acaban de describir.

¿Existe una solicitud de empleo en PDF para Target?

No, no hay solicitudes de empleo de Target imprimibles. Tendrás que acudir al sitio oficial de carrera e iniciar tu búsqueda después de crear tu perfil.

¿A qué edad puedes trabajar en Target?

Debes tener al menos 16 años para llenar una solicitud de empleo para Target. Adicionalmente, si eres menor de 18 años, espera solo coger un puesto de medio tiempo hasta que seas adulto.

Los puestos directivos requieren experiencia pasada en la venta al por menor y un cierto nivel de educación. Si vas a solicitar uno de estos puestos, debes estar bien preparado al igual que en cualquier otra solicitud de empleo profesional asalariado.

Eso no quiere decir que no se pueda contratar desde dentro, después de cierta cantidad de experiencia. Aun así, debes cumplir con los requisitos que figuran en la página oficial de carreras.

Cómo solicitar un empleo en Target

El sitio web oficial de carreras de Target está cargado con información que puede beneficiarte mientras intentas postularte. Por ejemplo, en la primera página, explica:

  • Prestaciones del empleado
  • Cómo funciona Target y las oportunidades disponibles
  • Dónde se encuentran los empleos disponibles
  • Cómo recibir alertas laborales
  • Una página de preguntas frecuentes
  • Enlace a pasantías
  • Posiciones de centro de distribución corporativo y tienda
  • Un motor de búsqueda donde puedes colocar una palabra clave para empezar a buscar tu posición deseada

Una solicitud de empleo en Target requiere investigación

Es importante realizar algunas investigaciones sobre la empresa. Descubre si hay alguna posición potencial que coincida con lo que quieres hacer. Toma nota de los requisitos para tus posiciones deseadas y asegúrate de que puedes igualarlos.

Visita la tienda en la que quieres trabajar y haz todo lo posible para conocer a alguien en gestión. Si parece demasiado difícil, piense en acercarse a un cajero u otro trabajador. Pregúntale a alguien si es posible hablar con un gerente.

Si eres capaz de hablar con un gerente, preséntate. Haz una gran primera impresión mostrando tu maravillosa personalidad. Hágale saber a esa persona lo emocionado que estás por poder postularte y ojalá sea considerado para un trabajo.

Pregúntale a ese directivo cómo aplicar. Probablemente él o ella te dirá que llenes tu solicitud en el quiosco de la tienda. O pueden decir que te vayas a casa y aplique en línea. No obstante, podrían estar tan impresionados, que te darán cualquier otra información útil como indicarte que los llames una vez que se presente tu solicitud.

De cualquier manera, crea un perfil en el sitio web oficial de carreras de Target y envía tu solicitud.

Seguimiento de tu solicitud

Una vez que hayas enviado tu solicitud, no esperes más de dos semanas sin recibir una llamada de vuelta para llamarlos y preguntar por la solicitud que ingresaste hace dos semanas.

Si no eres capaz de llegar a ellos o si no estás haciendo ningún progreso, ¡es hora de visitarlos en persona!

Esta vez, ¡realmente ven preparado! Preséntate luciendo muy profesional y pide hablar con alguien en gestión una vez más. Si ya tienes un contacto sólido en la tienda, ¡pregúntale a esa persona si está trabajando ese día!

Pídele cortésmente al gerente si alguien puede comprobar el estado de su solicitud. Esto es lo que podrías decir; “No quiero molestar, debes estar tan ocupado, pero realmente espero que puedas comprobar el estado de mi solicitud porque no puedo acceder a ninguna información del sistema en línea”.

Agradece al gerente el tiempo que pasó contigo. Después, entrega una tarjeta de visita con tu nombre y correo electrónico en ella. Pídele a esa persona que por favor tenga en cuenta si se pone disponible un puesto.

Cómo ser contratado en Target

Cómo conseguir un empleo en Target se basa en ser más agresivo que la siguiente persona. En otras palabras, imagínate cuántas personas aplican a esta importante cadena minorista todos los días.

Ahora, imagínate lo difícil que es para las personas designadas que intentan elegir a los futuros empleados ganadores de cientos y miles de solicitantes.

Si eres capaz de poner tu nombre en la cima de la pila al establecer redes y conocer a las personas adecuadas, obtendrás una tremenda ventaja sobre todos los demás.

Entonces, sigue los consejos antes mencionados para meter el pie en la puerta mucho antes que la otra persona. Es, sin duda, la forma más fácil y rápida de conseguir una solicitud de empleo de Target frente a los ojos de alguien lo suficientemente importante como para ayudarte a que te contraten.

¿Se puede postular en persona en Target?

Desafortunadamente, todo el mundo tiene que llenar y enviar una solicitud de empleo de Target en línea. No obstante, es buena idea visitar primero la tienda de tu elección para presentarte a la gestión o a los recursos humanos. Al hacerlo, en realidad estás construyendo redes de contactos y dándote una ventaja sobre otros aspirantes.

Durante tu conversación con un representante de la empresa, haz saber a esa persona que estás altamente interesado en incorporarte a su empresa. Pide a esa persona el mejor método para aplicar en su tienda en particular.

Deja que la persona te guíe en lo que necesitas hacer. Antes de irte, dale a esa persona tu información de contacto y di que estarás dando seguimiento después de aplicar en línea.

¿Es difícil que te contraten en Target?

Es bastante difícil que te contraten en Target porque estás compitiendo con decenas de otros aspirantes a la vez. No obstante, puedes aumentar tus posibilidades de éxito siguiendo estos pocos consejos:

  1. Si conoces a alguien que trabaja en la empresa, pídele a esa persona que te recomiende. El hacer conexiones con otras personas es importante en cualquier negocio. Esto se debe a que a la gente le gusta contratar a otras personas con las que están familiarizadas o que vienen recomendados. Si no tienes ninguna persona de contacto que te ayude a que te contraten, está bien.
  2. Vístete bien con ropa casual. Visita la tienda, encuentra a alguien en gestión o recursos humanos, y preséntate como se discutió anteriormente.
  3. Indica en tu solicitud que estás disponible para trabajar cualquier turno en cualquier día.
  4. Practica contestar preguntas comunes de entrevista como las que se enumeran a continuación, en los próximos párrafos.
  5. Asegúrate de estar al día de tu solicitud. Da seguimiento a tu solicitud si no te contactan dentro de un plazo razonable.

Proceso de entrevista de Target

Desde un lapso de 1 día hasta 4 semanas después de que envíes tu solicitud de empleo de Target, obtendrás una invitación a una entrevista real o una carta de rechazo agradeciéndote por tu interés en postularte a Target.

Durante tu primera entrevista, el escenario será muy calmado. El entrevistador estará haciendo preguntas sencillas para ver si vale la pena llevarte a una segunda entrevista.

Estarán tratando de calibrar qué tipo de personalidad tienes. Lo más importante para ellos es si encajarías con sus planes y metas.

Pueden preguntarte cosas como:

  • ¿Puedes hablarme de ti?
  • ¿Por qué quieres trabajar en Target?
  • ¿Cuál es tu experiencia en la venta al por menor?
  • ¿Puedes explicar qué es el servicio al cliente?
  • ¿Con qué tipo de compañeros de trabajo te gusta trabajar?

Cómo ser Contratado en Target Con Un Punto Importante

A lo largo de todo el proceso, es importante que hagas lo siguiente; que seas muy grande en brindar una excelente atención al cliente y te lleves bien con compañeros de trabajo.

En Internet hay un montón de artículos y videos que pueden ayudarte en esta área. Te sugiero que estudies esta parte de la industria del comercio minorista por su absoluta importancia.

Es crítico que sepas brindar atención al cliente. ¡Es igual de importante poder describir cómo se puede hacer!

¿Target realiza examen de antidopaje?

Generalmente, Target no realiza pruebas de drogas durante el proceso de solicitud de empleo y contratación.

Hacen, sin embargo, prueba de drogas si estás solicitando un puesto en el que operas un vehículo o maquinaria pesada. También lo hacen si necesitan probarte aleatoriamente después de algún tipo de incidente que traiga responsabilidad.

Por favor, ten en cuenta que se reservan el derecho de que te realicen el examen de drogas. No obstante, la mayoría de las personas que han sido contratadas dicen que esto rara vez sucede.

Beneficios de trabajar en Target

Target ofrece un plan integral de prestaciones a sus empleados. Aquí hay una lista:

  • Médico
  • Dental
  • 20% de descuento/Bienestar
  • Seguro de indemnización hospitalaria y cobertura de accidentes e incidentes críticos
  • Visión
  • Farmacia
  • Beneficios Financieros
  • Vacaciones pagadas, vacaciones, día personal, y bienestar
  • Seguro de vida
  • Programa de asistencia a la educación
  • 10% Descuento Target (incluye en línea)
  • Licencia familiar
  • Plan de retiro 401(k)
  • Bono anual
  • Reembolso de asistencia en adopción
  • Descuentos en gimnasio, guardería, y paquetes vacacionales

Imagen destacada cortesía de ThePlaz, CC BY 2.0, por Wikimedia Commons.

About | Disclaimer | Contact | Privacy Policy | Terms of Use